PBXact se basa en FreePBX y funciona gracias a la innovación de una gran comunidad de desarrolladores comprometidos con ofrecer las mejores funciones para cada aplicación.
El sistema de telefonía PBXact está diseñado para implementaciones avanzadas en las que el entorno de instalación requiere una configuración y personalización complejas.
PBXact cuenta con el apoyo comercial del personal de soporte interno de Sangoma y su software está estrictamente controlado por ingenieros de Sangoma, para ofrecer a los clientes el mejor rendimiento del mercado.
PBXact utiliza una GUI web y flexible que evita que tenga que recurrir a terminales propietarios.
Si ya tiene su propio hardware o desea instalar PBXact en una máquina virtual, puede instalar el software de PBXact. Es exactamente el mismo software que se utiliza en los dispositivos de PBXact.
Si necesita más usuarios, le ofrecemos paquetes de usuarios para proporcionarle el mejor valor.
PBXact está disponible en varias plataformas de dispositivos, con un rendimiento superior certificado por el equipo de Control de Calidad de Sangoma.
Todo el hardware de Sangoma tiene una garantía de un año que puede ampliarse.
Crea tu PBX de forma rápida y sencilla gracias al poder de la nube. Con un único pago mensual, olvídate de las complicaciones del mantenimiento del hardware local.