Los teléfonos IP, también conocidos como teléfonos VoIP, se parecen a los típicos teléfonos de escritorio, pero son mucho más avanzados. Como si se trataran de pequeños ordenadores, todas las funciones integradas son aplicaciones, y el usuario puede personalizar las pantallas y los botones.
Los teléfonos IP se conectan a través de cables de Ethernet a un sistema de telefonía basado en IP, mientras que los teléfonos de escritorio tradicionales utilizan un cable analógico y, por lo general, se conectan a sistemas de telefonía digitales analógicos o heredados.
Lo que hace que los teléfonos IP sean tan prácticos es que utilizan un protocolo de internet llamado SIP (protocolo de iniciación de sesión, por sus siglas en inglés) para enviar y recibir audio.
Los teléfonos más flexibles para las soluciones UC de Sangoma. Los teléfonos de la serie P están diseñados para ofrecer las funciones que necesita cada tipo de usuario a un precio competitivo.
Todos los modelos incluyen audio de alta definición, implementación plug-and-play sin precedentes y aplicaciones integradas avanzadas que incluyen correo de voz, registro de llamadas, contactos, estado del teléfono, presencia del usuario, estacionamiento y más.
Estos teléfonos IP cuentan con aprovisionamiento automático en toda la cartera de productos de Sangoma, incluidos Switchvox, PBXact, FreePBX y Asterisk.
Diseñado para funcionar exclusivamente con los sistemas de telefonía de Sangoma, el terminal DC201 DECT ofrece a las empresas una solución DECT inalámbrica de alta calidad que se integra con su sistema de telefonía.
El paquete DC201 DECT Base + Handset admite hasta 20 usuarios para ofrecer a su personal y compañeros de trabajo toda la libertad y eficacia de la tecnología inalámbrica estén donde estén. El aprovisionamiento automático con el sistema de telefonía PBXact de Sangoma permite una fácil implementación y un aprovisionamiento masivo.
Muévase por la oficina mientras se mantiene conectado, con un rendimiento inalámbrico líder en la industria, audio nítido y tiempo de conversación durante todo el día.
La productividad no entiende de lugares ni de horas.
© 2024 Sangoma, All rights reserved