Sangoma Meet protege su información y respeta su privacidad. Las videoconferencias de Sangoma Meet están automáticamente protegidas con contraseña para que solo puedan unirse a la videollamada las personas que desee. Con la tecnología WebRTC, Sangoma Meet ofrece una experiencia de videoconferencia privada y segura para todos los usuarios.
Reúna a todo el equipo en Sangoma Meet, donde podrá presentar propuestas comerciales, colaborar en trabajos de química o simplemente pasar un rato agradable. Siempre que su dispositivo tenga conexión a Internet, podrá entrar en una videollamada con solo hacer clic, tanto si está en su oficina, trabajando de forma remota o si quiere charlar con un compañero de trabajo o amigo.
Además del acceso a través de navegadores web de escritorio, Sangoma Meet es compatible con teléfonos y tabletas iOS y Android. Descargue la aplicación gratuita de la App Store de Apple o de Google Play Store para empezar.
Conecte Sangoma Meet con las herramientas que le encantan para mejorar sus reuniones, la gestión y la productividad.
La organización sencilla, la grabación fácil y los diseños dinámicos ayudan a que los usuarios participen y se mantengan conectados.
Presente documentos, diapositivas y hojas de cálculo mostrando toda la pantalla o solo una ventana.
Conéctese desde cualquier dispositivo a través de wifi o redes móviles.
Utilice la aplicación Sangoma Meet para unirse a una videollamada o únase solo con audio llamando al número de acceso telefónico que encontrará en la invitación a la reunión.
Las reuniones son seguras de por sí. Los moderadores pueden controlar quién se une; solo podrán acceder los usuarios aprobados por el propietario de la reunión.
Cree invitaciones para Sangoma Meet con un solo clic en Slack, Office 365 o Google Calendar.
© 2024 Sangoma, All rights reserved