Las galardonadas tarjetas de telefonía impulsan los principales sistemas de telefonía, IVR y aplicaciones de centros de llamadas del mundo. Conocidas por su calidad y fiabilidad prémium, las tarjetas de telefonía de Sangoma también son las más flexibles del mercado y son altamente compatibles con la mayoría de los servidores y placas base disponibles en el mercado.
Son la opción líder entre los sistemas de telefonía basados en Asterisk y FreePBX, SS7 e integradores de API de voz con una amplia gama de compatibilidad de protocolo, incluidos protocolos analógicos, PRI, BRI, CAS MFCR2, SS7 y WAN.
Las tarjetas de telefonía T1/E1 y BRI de Sangoma están optimizadas para aplicaciones de voz y datos.
Escoja entre 1, 2, 4, 6 u 8 puertos de T1/E1 para hasta 480 llamadas de voz simultáneas o 32,768 Mbps de datos dúplex completos, o 2,4 puertos de BRI para hasta 8 llamadas simultáneas.
La cancelación de eco integrada está disponible en todas las tarjetas y ofrece una calidad de audio superior, así como un uso reducido de la CPU, lo que optimiza el rendimiento del sistema.
Escoja entre 2-24 puertos analógicos en una única ranura de interfaz en un servidor, para permitir hasta 24 llamadas RTC simultáneas. Su diseño modular le permite escoger entre módulos FXS o FXO intercambiables para crear sus propios requisitos de canal.
Todas nuestras tarjetas de telefonía analógicas ofrecen cancelación de eco integrada opcional para disfrutar de una calidad de audio superior.