Los gateways VoIP digitales más resistentes de su clase

Los gateways VoIP son pequeños dispositivos independientes que le permiten convertir medios de voz entre conexiones PRI (interfaz de acceso primario) que se ejecutan en líneas T1/E1 o líneas BRI (interfaz acceso básico) y conexiones VoIP. Son la solución más rentable para empresas con una infraestructura de sistema de telefonía heredada que desean conectarse a una red VoIP, como un troncal SIP. También son ideales para empresas con un sistema de telefonía basado en IP que necesitan conectarse a la RTC.

Lo único que tiene que hacer es colocar la gateway VoIP en el extremo de su red, conectar su conexión a Internet existente a la gateway para la conectividad VoIP y los cables T1/E1 de su sistema de telefonía y la gateway lo gestionará automáticamente todo para permitir que los medios de voz funcionen, incluido el fax.

Las puertas de Sangoma son Fácil Sencillo Rápida ¡Para configurar!

La puerta de enlace se encargará automáticamente del resto para permitir que los medios de voz simplemente funcionen, ¡incluido el fax!

Paso uno

Coloque la puerta de enlace VoIP en el borde de su red

Paso dos

Conecte su conexión a Internet existente a la puerta de enlace para la conectividad VoIP

Paso tres

Conecte los cables T1/E1 de su sistema telefónico
Dispositivo BRI de 2 o 4 puertos para hasta 8 llamadas BRI simultáneas. 1 of 1

Vega 60G BRI

Dispositivo T1/E1/PRI de 1 puerto que admite hasta 30 llamadas simultáneas. 1 of 1

Vega 100G

Dispositivo T1/E1/PRI de 2 puertos que admite hasta 60 llamadas simultáneas. 1 of 1

Vega 200G

Dispositivo T1/E1/PRI de 4 puertos que admite hasta 120 llamadas simultáneas. Licencias actualizables a la carta. Puertos de derivación incorporados para conmutación por error. 1 of 1

Vega 400G

Los gateways digitales son ideales para:

Troncales RTC

Habilitar sistemas de telefonía basados en IP para enrutar llamadas a conexiones RTC tradicionales como PRI o BRI como ruta principal o para resiliencia.

Troncales SIP

Utilice sistemas de telefonía tradicionales basados en TDM heredados para reemplazar conexiones costosas como PRI (T1/E1) o BRI con troncales SIP para reducir los costes de llamadas, el alquiler de la línea y ofrecer una mayor flexibilidad y recuperación ante desastres.

Hay dos tipos distintos de gateways VoIP digitales:

T1/E1 Gateways
Los gateways VoIP T1/E1 están equipadas con puertos digitales que le ayudan a conectar sistemas de telefonía heredados a redes de telefonía IP. Estos gateways suelen utilizar señalización RDSI PRI que se ejecuta en las líneas T1/E1.

BRI Gateways
Los gateways VoIP BRI están equipadas con puertos digitales que le ayudan a conectar teléfonos BRI y sistemas de telefonía BRI heredados a redes de telefonía IP. Estos gateways utilizan señalización RDSI BRI que se ejecuta en los puertos digitales.