Los gateways VoIP son pequeños dispositivos independientes que le permiten convertir medios de voz entre conexiones PRI (interfaz de acceso primario) que se ejecutan en líneas T1/E1 o líneas BRI (interfaz acceso básico) y conexiones VoIP. Son la solución más rentable para empresas con una infraestructura de sistema de telefonía heredada que desean conectarse a una red VoIP, como un troncal SIP. También son ideales para empresas con un sistema de telefonía basado en IP que necesitan conectarse a la RTC.
Lo único que tiene que hacer es colocar la gateway VoIP en el extremo de su red, conectar su conexión a Internet existente a la gateway para la conectividad VoIP y los cables T1/E1 de su sistema de telefonía y la gateway lo gestionará automáticamente todo para permitir que los medios de voz funcionen, incluido el fax.
Dispositivo T1/E1/PRI de 1 puerto que admite hasta 30 llamadas simultáneas.
Dispositivo T1/E1/PRI de 2 puertos que admite hasta 60 llamadas simultáneas.
Dispositivo T1/E1/PRI de 4 puertos que admite hasta 120 llamadas simultáneas. Licencias actualizables a la carta. Puertos de derivación incorporados para conmutación por error.
Dispositivo BRI de 2 o 4 puertos para hasta 8 llamadas BRI simultáneas.
Descubra cómo consiguió reducir a cero el tiempo de inactividad un centro de atención al cliente líder con los gateways Vega
Habilitar sistemas de telefonía basados en IP para enrutar llamadas a conexiones RTC tradicionales como PRI o BRI como ruta principal o para resiliencia.
Utilice sistemas de telefonía tradicionales basados en TDM heredados para reemplazar conexiones costosas como PRI (T1/E1) o BRI con troncales SIP para reducir los costes de llamadas, el alquiler de la línea y ofrecer una mayor flexibilidad y recuperación ante desastres.
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