Noticias
Inicio > Noticia > Sangoma anuncia Switchvox as a Service

La flexibilidad de Switchvox-as-a-Service de Sangoma libera el poder de la nube para empresas europeas ávidas de crecimiento

La oferta disruptiva de "Trae tu propia troncal SIP" acelera la transformación para la comunicación digital

Sangoma Technologies (TSX: STC; Nasdaq: SANG), un líder confiable en entregar comunicaciones basadas en valor, está ayudando a empresas europeas ávidas de crecimiento a liberar el poder de la nube, al ofrecer su revolucionaria plataforma de comunicaciones unificadas ‘Switchvox’ a través del propio enlace troncal SIP de los usuarios.

Esta oferta única e innovadora significa que las empresas que trasladan su tecnología de comunicaciones local a la nube no se enfrentan a sanciones por rescindir prematuramente sus contratos SIP existentes.

También significa que pueden experimentar instantáneamente los beneficios de comunicaciones unificadas alojadas escalables y de nivel empresarial con la capacidad de transformar positivamente todos los aspectos de su negocio.

Switchvox ya se ofrece en toda Europa como servicio y solución independiente, diferenciándose de otras plataformas UC de proveedores alternativos al implementar el mismo software; ya sea en la nube o en las instalaciones.

La plataforma alojada replica la capacidad de comunicación en la oficina central para cualquier dispositivo conectado, en cualquier momento y en cualquier lugar a través de una sola aplicación que proporciona funciones ricas y potentes de UC como voz, video, respuesta de voz interactiva (IVR) y gestión completa de llamadas.

Los números existentes se conservan fácilmente y los usuarios obtienen un panel de llamadas personalizado, correo de voz visual, softphones móviles y de escritorio para llamadas y chat, cola de llamadas, funcionalidad de centro de contacto, informes detallados, llamadas en conferencia y capacidades de operador automático, todo incluido sin costes adicionales.

Switchvox está totalmente integrado con Microsoft, Salesforce, Zendesk, Chrome, Firefox y MS Teams, así como con la propia gama de hardware IP propios de Sangoma.

Simon Horton, vicepresidente de Sangoma Europa, comentó sobre la audaz y disruptiva oferta de traer sus propias troncales SIP: “Muchas organizaciones desean los beneficios de pasar a una plataforma de comunicaciones basada en la nube, pero tienen contratos con proveedores de troncales SIP para conectividad y minutos de llamada.

“Sangoma se caracteriza por siempre ofrecer alternativas y ahora los clientes tienen la opción de traer su propio enlace troncal SIP, y elegir entre una implementación en nube completamente administrada; on-premise, virtual o híbrida.

“Queremos que las organizaciones disfruten de la fabulosa capacidad transformadora de Switchvox en el momento que funcione para ellas, así que les decimos: ‘Estamos aquí esperándolos ahora’”.

Esta oferta está únicamente disponible a través del canal de distribuidores de valor añadido y proveedores de servicios administrados que pertenecen al programa de socios europeos en rápida expansión de Sangoma.

Los incentivos, beneficios, capacitación, certificación y promociones de marketing están diseñados para ayudar a los socios autorizados a hacer crecer simultáneamente sus negocios y los de sus clientes aprovechando el poder de “proveedor único” y las insuperables soluciones y servicios interoperables de Sangoma.

Ya sea una solución de UC en la nube o en sitio, el software base es único y uniforme de Sangoma garantiza que la interfaz de usuario y la metodología de uso sean las mismas.

Simon Horton agregó: “Se trata de hacer que trabajar con nosotros sea lo más fácil posible, tanto desde la perspectiva de el distribuidor como del usuario final.

“Creemos que eso hace que nuestra oferta SIP flexible sea muy atractiva”.

ACERCA DE SANGOMA

Sangoma es un proveedor líder de soluciones de trabajo remoto, comunicaciones unificadas y VoIP que se especializa en herramientas de comunicación para voz, video, chat y colaboración en cualquier dispositivo; en cualquier momento, en cualquier lugar.

Sangoma combina precios asequibles, funciones mejoradas y un servicio y soporte excepcionales, integra y unifica las operaciones de misión crítica de más de 2,5 millones de clientes en más de 150 países, ayudándoles a lograr mejores niveles de colaboración, productividad y retorno de la inversión.

¡Todo se Conecta, Conéctese con Sangoma!

Para obtener más información sobre Switchvox y cómo las ofertas de UC de Sangoma pueden ayudar a las empresas a digitalizarse y prosperar, visite https://www.sangoma.co.es