Permita que su personal trabaje de forma remota utilizando la aplicación móvil Sangoma Connect para dispositivos iOS y Android. Los empleados podrán disfrutar de la colaboración de voz y vídeo de múltiples participantes de Sangoma Meet utilizando su extensión comercial sin dar a conocer la información de su dispositivo personal.
El proceso de incorporación intuitivo envía un correo electrónico generado automáticamente a cada usuario en el momento de activarse el PBX con instrucciones sencillas para que descarguen la aplicación con inicio de sesión instantáneo. Así de sencillo.
Realice llamadas telefónicas utilizando su extensión, ya sea dentro o fuera de la oficina
Cree una lista de contactos favoritos para facilitar el acceso con BLF (luces indicadores del estado, por sus siglas en inglés) que también muestre el estado actual de sus compañeros de trabajo.
Silencie todas las llamadas comerciales entrantes cuando no quiera que le molesten. Puede hacerlo de forma manual o a través de la función de programación para configurar automáticamente el modo DND cuando esté fuera del horario comercial.
Solución compatible con decenas de idiomas para que sus empleados puedan trabajar cómodamente desde cualquier parte del mundo.
Los administradores del sistema solo tienen que habilitar el acceso para los usuarios desde la interfaz de administración y se enviará un correo electrónico generado automáticamente a cada usuario con instrucciones para descargar la aplicación e iniciar sesión de forma automática. Es así de sencillo.
Nuestro servicio de aprovisionamiento en la nube incorporado gestiona automáticamente la gestión de certificados, lo que le permite ahorrar tiempo en firmas e instalaciones manuales de certificados en su sistema de telefonía y facilita el acceso remoto de los usuarios.
Los usuarios de Sangoma Connect también están protegidos por el cifrado TLS/SRTP, que garantiza la privacidad de sus llamadas cuando se utilizan los datos móviles o conexiones wifi. De esta forma, su negocio está protegido de cualquier conexión no autorizada.